06/09/2019
...:::::: AVISO IMPORTANTE :::::::.....
El des-abasto de agua potable que se ha generado en las ultimas semanas y en los últimos años en cada temporada de calor en el municipio, ha sido ocasionado por varias motivos, una de las principales causas es el crecimiento de la población y la red de distribución obsoleta de agua potable que se ha usado desde hace varios años y que sin duda alguna fue muy útil hace mucho tiempo, pero que con el crecimiento y aumento de tomas debe ser ampliado tomando en cuenta el numero de usuarios.
El Sistema de Agua Potable en conjunto de Presidencia Municipal y el gobierno federal actualmente trabaja en un proyecto para rehabilitar la extracción, conducción, almacenamiento y distribución del vital liquido, y así resolver el actual problema de des-abasto.
Otra de las causas no menos importante es el mal uso que algunos de los usuarios hacen de dicho servicio, es por eso le pedimos al pueblo en general NO DESPERDICIAR EL VITAL LIQUIDO Y TOMAR CONCIENCIA, no por pagar el servicio tiene derecho a desperdiciar o hacer mal uso, como lo establecen las clausulas DÉCIMA OCTAVA Y DÉCIMA NOVENA en el contrato realizado y firmado por cada usuario,debido a que son CAUSA DE SANCIÓN O SUSPENSIÓN DEL SERVICIO.