01/01/2025
El DIF Municipal Miahuatlán, Oaxaca y el club canitas brindamos por un prospero año nuevo para tod@s, que la dicha, la paz y el amor reine en sus corazones.
Y con este último convivió nos despedimos del cargo de presidenta y directora del DIF Municipal con la firme convicción del compromiso con la ciudadanía Miahuateca.
Atentamente Dra. Elizabeth Martínez Luna
🎉🎊✨️