02/06/2021
Vecinos: No olvidemos que el edificio de departamentos ubicado en la calle Enrique Rébsamen 241, colonia Narvarte, que se desplomó con el sismo del 19 de septiembre presentaba daños que fueron oportunamente reportados por los habitantes del conjunto. Sin embargo, dichos reportes fueron minimizados por las autoridades de la delegación Benito Juárez, encabezada entonces por Jorge Romero Herrera, y que el entonces jefe delegacional en Benito Juárez, Christian Von Roerich, mintió al decir que el personal de la demarcación notificó a los vecinos que “el inmueble sí tenía daños estructurales y debían corregirse, dictamen que fue formalmente notificado”. No es verdad, el dictamen, aquí, publicado no decía que había daños. La corrupción mata.
El edificio se colapsó con el sismo del 19 de septiembre pasado; los vecinos reportaron que tenía daños desde hace tres años, pero las autoridades de la delegación Benito Juárez los minimizaron, como lo demuestra un dictamen oficial.