07/06/2026
Es un respiro para el equipo técnico tener de vuelta a una figura que entiende la verdadera esencia de Sembrando Vida. Tras un periodo oscuro, en el que sembrando vida quedó estancado, tan es asi que a 6 meses de iniciar el año aun no se han formalizados los planes de trabajo, un periodo oscuro que nos dejó desmotivados, la llegada de Adrián Flores como Subsecretario nos devuelve la ilusión.
Regresar a las bases nos recuerda la visión original de Sembrando Vida. Como quedó documentado en la primera Gaceta del programa en 2019, la meta de Adrián siempre fue clara: un esfuerzo constante para que exista "corresponsabilidad y honestidad" en el campo, respaldándose en un equipo técnico donde lo productivo y lo social valen lo mismo.
En 2019, sobre su labor en la Península de Yucatán, se escribió: "Estamos buscando aliados territoriales que nos puedan fortalecer..." Hoy le decimos: sus mejores aliados somos su equipo técnico.
Aquellos que estamos todos los días en el territorio conocemos las carencias, pero también tenemos las soluciones. Hay propuestas en la mesa y hay un equipo listo para trabajar. Ojalá en esta nueva gestión se escuche la voz de los que caminamos las parcelas a diario para, juntos, corregir el rumbo y sacar esto adelante. 🤝🌿
En sembrando vida, hay talento, hay voluntad, solo hace falta que nos den una oportunidad.
Gracias a una compañera técnica por enviarme esta imágen.