04/01/2026
La oligarquía gringa representada por Trump ha dado un golpe en la mesa por sus propios intereses y no cualquiera, una vez más ante los ojos del mundo imponiendo descaradamente su ambición.
Para ello es necesario apretar las tuercas del in****no en la tierra, pues para asegurar que la humanidad pueda terminar de convertirse en aquellas baterías humanas que hacen funcionar el metaverso, es necesario acaparar la materia prima y transformar la realidad volviendo normales las distopias que un día solo imaginamos, sí, así como en matrix.
Esta aventura imperialista tiene por único objetivo robar el petróleo en este continente, que aunque nos quieran hacer creer lo contrario, sigue y seguirá siendo el combustible que mueve el mundo, la sangre negra del ma***to monstruo que nos devora y, parafraseando a Trump, no vaya a ser la de malas y ahora sea de los chinos. Esto es el capitalismo protegiéndose de sí mismo a costa de nosotros.
Excusas y falsificaciones hay muchas pero las más recurrentes: democracia, lucha contra el terrorismo, lucha contra el narcotráfico, el miedo de un narcoestado. Todas ellas fácilmente desmontables:
Democracia: Trump cuenta con suficientes escándalos electorales como para que eso le quite el sueño.
Terrorismo: La misma excusa que usaron para llevar el in****no a Irak, Afghanistan y Libia.
Lucha contra el narcotráfico: ¿Y la crisis de fentanilo en qué país es…?
Miedo al narco estado: ¿Qué país ha financiado al narco para causar desestabilización y derrocar gobiernos?
Esta publicación sale de la región comprendida por el estado mexicano, impulsado por el narco y el gobierno yankee desde 1852. xoxo perras.
Nos vale 3 hectareas de madre qué le pase a Maduro, al partido en el que milita, y su juego por el trono que en vez de espadas está hecho de barriles petroleros.
Nos preocupan toda la ola de voces que corean la victoria de la libertad en este embate imperialista, la gente que vota por Kast y Milei, los que defienden el sionismo, los que ponen en Siria un presidente militante de ISIS, los que eligieron a sus gobernantes en Discord, los que piensan que existe un consumo ético, los que se espantan por que un viejo naranja atrapa a un viejo bigotón para jugar ahora con sus juguetes.
Nos preocupa que este 3 de enero, Trump despertó y dijo: Vamos a recordarles que en cualquier momento el Condor despierta.
Estados Unidos no está salvando a nadie, actúa en función de mantener el control del mercado, del capital, de consumarse como emperador del mundo, mientras esperan que nos mantengamos como espectadores de sus intervenciones y robos, de la muerte de nuestros hermanos latinoamericanos.
No solo es Venezuela, somos todos aquellos que estemos en el camino de los intereses del capitalismo.
Esto es el nuevo evento que se lleva los reflectores de la constante marcha del capitalismo hacia la destrucción de la humanidad y seguirá avanzando.
Seguiremos aquí gritando que el mundo está ardiendo, que el hambre sigue envileciendo a los nuestros, que no hay cabida para la duda o las medias tintas y la ignorancia nunca ha sido una justificación para voltear la mirada ante la herida del mundo.
Porque en la adversidad del peor escenario, nosotros tenemos nuestra postura y bandos definidos.
¿Qué hay de ti y de todos los demás que reducen estas discusiones a qué es peor, si Maduro o Trump?
Reflexión y Organización o barbarie.
-CRRL