17/06/2026
📚✨ Mañana, en el marco de la reinauguración de la Casa de la Cultura “María Sabina”, tendremos la oportunidad de sembrar juntos una semilla de conocimiento que beneficiará a las presentes y futuras generaciones.
📍Las y los invito a sumarse a la donación de libros para la creación de la biblioteca de este importante espacio cultural, que abrirá sus puertas para fortalecer la lectura, el aprendizaje y el amor por nuestra cultura.
Tú aportación puede marcar la diferencia. ¡Te esperamos mañana para construir juntos esta biblioteca para nuestro pueblo!
Donar un libro es regalar conocimiento para toda la vida. 📖