30/05/2019
Buen día compañeros:
El día de ayer se llevó acabo el Nodo Binacional de Energía, el cual fue efectuado en el Instituto Mexicano del Petróleo.
Tuvo inicio el día lunes 27 de Mayo y finalizó el día de ayer.
Fue el primer evento en donde se llevó acabo reuniones con inversionistas para buscar financiamiento a proyectos resultados de las investigaciones.
Al evento se presentaron el Dr. Manuel Sandoval, la Dra. Juliana Gutiérrez y Mtro. Artemio García.
Saludos