04/06/2026
impulsa el bienestar de las mujeres
Con el respaldo del Gobierno del Estado de México, encabezado por la Gobernadora Gómez Alvarez, y la coordinación del Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz y Carlos González Romero se realizó la entrega de 5 mil tarjetas del programa Mujeres con Bienestar, fortaleciendo el acceso a apoyos que contribuyen al desarrollo, la salud y la economía de miles de familias.
Más para las mujeres significa más oportunidades para transformar el presente y construir un mejor futuro.
El Poder de Servir.