28/10/2025
Este fin de semana asistimos a la asamblea diocesana y al catolicfest dos experiencias únicas
Gracias por su servicio, por hacerlo con tanto amor, y seguir alabando a Dios, siguiendo este camino junto a Jesús.❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥
Agradecemos a cada una de las 1,131 personas que le dieron like al vídeo, gracias a todos ustedes por seguirnos apoyando.🤗🤗🤗❤️🔥
Muchas gracias a la Diosecis de Iztapalapa por invitarnos a esta asamblea y muchas gracias a Dios por darnos estás oportunidades que tenemos🙏🏻✨🙏🏻
Con Jesús y María siempre seremos Teofania ¡TEOFANIA, TEOFANIA, TEOFANIA!✨🙏🏻
Catolifest
Diócesis de Iztapalapa