04/06/2026
En la Ciudad de México, el Gobernador Joaquín Díaz Mena se reunió con Luisa María Alcalde, Consejera Jurídica del Gobierno de México, para fortalecer los mecanismos de coordinación jurídica y normativa entre Yucatán y la Federación.
En el marco del Renacimiento Maya y bajo el liderazgo de nuestro Gobernador .oficial , este diálogo institucional reafirma el compromiso de nuestro estado con la colaboración permanente y el trabajo conjunto en los temas que importan al pueblo yucateco.
🤝 Yucatán presente en la Ciudad de México.