05/07/2024
Se les Comunica a Toda La Poblacion De San Luis De La Loma Que El Camion Recolector De Basura No a Podido Venir Por descompostura, y Hablando ya con Los encargados de sanamiento Basico Nos Comentan Que estara Disponible Para El lunes. Estamos al pendiente de todo lo que nos pase aqui en nuestro bello pueblo.
FELIZ INICIO DE FIN DE SEMANA PARA TODOS Y MUCHAS BENDICIONES MI GENTE BELLA DE SAN LUIS 🥭🥭❤️❤️👍👏👏