15/06/2020
Buen día a todos el público juventudmaniaco.
Quiero compartirles algo esperando su punto de vista y opinión y sea de su gran agrado.
Llevamos un aproximado de 12 años dentro den ambiente sonidero como sonido "JUVENTUD LATINA". Más sin embargo todos los que integramos el sonido hemos pensado dos puntos.
1. Cambiar un poco la imagen del sonido para el gusto del público.
2. El segundo y más importante tener un cambio de nombre radical a "SONIDO COLOMBUS"
Amigos esperamos sea de su agrado y queremos ver qué piensa el hermoso público seguidor con este cambio que tenemos en mente.
Queremos agradecer el apoyo de todos y la confianza que an brindando hacia un servidor siempre su amigo VOZ Y CONDUCCIÓN JOSUE COLOMBON.
Queremos ver qué opinan les parece buena idea el cambio de nombre a SONIDO COLOMBUS o nos quedamos como JUVENTUD LATINA.
Queden en espera de la nueva imagen amigos.