Diplomado en Gobierno y Gestión Local

Diplomado en Gobierno y Gestión Local Diplomado en Gobierno y Gestión Local, IV Edición

Una vez más, El Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) imparte su Diplomado en Gobierno y Gestión Local. Es una gran oportunidad para profesionistas que, desde los ayuntamientos, las administraciones estatales, el gobierno federal, las organizaciones sociales, los partidos políticos y las instituciones de investigación, se dediquen a temas municipales.

23/05/2011

Ya este viernes empieza el Diplomado. Si todavía no te enscribes, estás a tiempo!

11/05/2011

Recurden que estamos a unas semanas de comenzar el Diplomado. ¡Inscribete ya!

25/04/2011

Recuerda que las inscripciones ya están abiertas!! Cualquier información que necesites comunicate con nosotros.

28/03/2011

Necesito su ayuda! Denle like a éste enlace, los necesito para lograr que me autoricen como página de facebook, mil gracias!

Diplomado en Gobierno y Gestión Local, IV Edición

24/03/2011

Necesito 25 "likes" para que le den un nombre de usuario a mi página, ayuda!!!

Diplomado en Gobierno y Gestión Local, IV Edición

Dirección

Mexico City
01210

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Diplomado en Gobierno y Gestión Local publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Diplomado en Gobierno y Gestión Local:

Compartir