06/10/2019
El día 01 de octubre concluyó un ciclo para algunos de nuestros queridos, maestros y personal con el que toda nuestra comunidad escolar convivió durante muchos años por lo que hoy a manera de homenaje les pido compartan sus recuerdos y comentarios de ellos.
Profra. Yazmín Domínguez , Dulce Viazcan, Leticia Palma, El TIO German.
Gracias a todos por su trabajo y esfuerzo cotidiano, es hora de disfrutar de la jubilación.