02/12/2019
La Derecha enojada y vociferando.
¿De que se quejan los antagonistas?
1. Seguridad y violencia (pero viven en las Lomas, Polanco, Pedregal etc y no en Ecatepec).
2. No crecimiento (viven en su habitual standard, siguen comprando dólares a buen precio, no son más pobres).
3. Aeropuerto (el lucimiento y comodidad por encima de todo, millones nunca han viajado en avión ).
4. Servicios de Salud y medicamentos (usan su seguro de Gastos médicos mayores, nunca han tocado un Centro de Salud).
5. Corrupción (acostumbrados a la misma sin vociferar como hasta ahora, con autos lujosos emplacados en Morelos)
6. Apoyos sociales (nunca han requerido uno y odian que así se usen sus impuestos).
7. Contrarreforma Educativa (sus hijos siempre en colegios particulares).
¿Entonces?
Ah, ya se: Racismo y Clasismo, no hay otra explicación.