06/08/2025
Como parte del Programa de Capacitaciones del Mecanismo de Protección Integral de Defensoras DH y Periodistas de la CDMX, te invitamos al taller “Internet: un derecho humano de todes”, un espacio de reflexión sobre el acceso igualitario a la tecnología.
Durante la sesión se hablará sobre la historia y aplicación de los derechos humanos, derechos digitales, el funcionamiento de las redes y algunas prácticas positivas impulsadas por comunidades en línea.
🗓 Jueves 7 de agosto | ⏰ 16:00 a 18:00 hrs | 💻 Modalidad en línea | 📝Registro previo: https://bit.ly/4lNvSVP
Conéctate y fortalezcamos el ejercicio colectivo de nuestros derechos en el entorno digital. 🙌🏽✨