02/11/2021
Hola a todos de nuevo, esta pandemia fue dura y aún lo sigue siendo a nivel mundial, triste para alguno de nosotros, nos deja mucho que aprender de el valor de la vida y de nosotros mismos. Nos dio un giro de 360°, sin embargo aún los que estamos aquí, venimos con todas las ganas de trabajar y renovar actividades, y aunque el trabajo se sigue realizando en línea, también ya es tiempo de regresar con todos los debidos cuidados que todos nos merecemos.
La Biblioteca de Etnohistoria abre sus puertas y servicios al público los días jueves con un horario de 9:00 am a 15:00 pm.
El préstamo de libros se da por el momento solo en sala, posteriormente se dará a domicilio. Puedes solicitar tu asistencia a la biblioteca con previa cita al correo: [email protected], y pidas la fecha de ingreso y el material que vas a consultar esto ya que hayas realizado la búsqueda previamente en el catálogo institucional para facilitarte tu servicios. De igual forma se les brindará el servicio aun que no hayas solicitado la cita.
Los libros se prestan por un tiempo de tres horas ya que los documentos entran a cuarentena de siete días, es para tu protección, la del acervo y nosotros, para que sigamos atendiéndote de la mejor manera.
Gracias a todos por su atención, nuevamente bienvenidos y aquellos compañeros, familiares, amigos que se nos adelantaron, es momento de darles las gracias por haber estado en nuestras vidas y a los que salimos del covid felicidades ya que estamos aquí para seguir adelante y dar todo lo que tenemos que brindar.