22/10/2024
OCT. 2024.
NO PODRÍA SER DE OTRA MANERA. La herencia del que se fue (???) seguirá causando daño a nuestro país, pérdidas megalómanas en Pemex, Comisión Federal Electricidad, Tren Maya, AIFA, etc. etc… es un claro ejemplo de cómo el ahora partido en el poder es una calca del viejo priismo, el cual sigue campeando para desgracia del pueblo de Mexico, que no se ha podido sacudir este viejo sistema autoritario y nepotico, y saben ustedes por qué? …, porque está infectado de la escoria del viejo priismo, son los mismos pero a ahora con camiseta guinda, lo que antes se llamaba “nepotismo” ahora lo llaman “ relevo generacional”, con los mismos vicios, con las mismas tácticas para poder reprimir, esto es degradante lo que está sucediendo y ellos dicen, que ya cambiaron, que son diferentes, que ya no son iguales, claro!!! No son iguales ahora se visten de guinda pero la esencia es la misma del viejo PRI, y NO PODRÍA SER DE OTRA MANERA, los actuales líderes de este partido son los mismos, y que en unión con los descerebrados que los siguen, se siguen prestando a esta manipulación, sin saber el daño que les causa aceptar esas viejas costumbres del añejo priismo, se dejan engañar como zombies o como ovejas que siguen sin protestar y sostienen a un sistema político que ha fracasado en todo el mundo y que solo trae explotación, hambre, miseria y desolación.
NO PODRÍA SER DE OTRA MANERA.
Como expresó Enrique IV de Francia: “Paris bien vale una misa” y Claudia, lo repite, “ser presidente de Mexico, bien vale una limpia”. Y lo practico en público en la principal plaza de nuestra nación con la complicidad de los medios de comunicación, Populismo puro, ignorancia supina de un pueblo fanático, enajenado que es manipulado por los oportunistas, viles seres despreciables del género humano sin ética ni valores y que emplean su audacia solo para dañar. Lamentablemente la función corriente y barata de la “carpa circense”, que, como ya era de esperarse, continuó en nuestro Palacio Nacional, pero ahora convertida en “teatro guiñol”, la falta de AUTENTICIDAD de la líder que es resultado de unas elecciones plagadas de un sin fin de irregularidades, que desgraciadamente nos tragamos todos los mexicanos, y los hilos que mueven a las marionetas se encuentran sin lugar a duda en la herencia de un ente maligno, que sigue tras bambalinas haciendo de las suyas aprovechando la ignorancia de las masas. Que tristeza que la ahora ungida con el trofeo más importante al que pueda aspirar un político, la Presidenta de la República, siga sujeta a los degradantes hilos de su amo, y acepte la imposición en su nuevo gabinete, de la mayoría de los que conformaban el anterior gabinete, La brillante “Doña”, que no ha podido dominar sus zapatos de tacón, pero por capricho “del que ya se fue”,(Sic. Sic.) ha sido ungida, como premio a su desastrosa administración como Secretaria de Seguridad (casi 200,000 mu***os ), o lo que es más creíble, remunerada por sus servicios o su lealtad, con la cartera más importante del nuevo gobierno, la Secretaria de Gobernación y al más puro estilo morenista, declara y condena la tragedia del 2 de Octubre de 1968 como “crimen de lesa humanidad”, le concedo la razón pero me gustaría que le explicara al pueblo de Mexico que son: La muerte de más de 600, mil personas por una deficiente atención médica durante la pandemia del COVID. La muerte de niños y mujeres por la falta de medicamentos y falta de atención médica oportuna y eficiente. La muerte de los cuarenta desgraciados migrantes que murieron en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración quemados en Ciudad Juárez, por negligencia de las autoridades responsables, estos actos respetable señora también son crímenes de lesa humanidad y también merecen castigo.
JORGE CARLOS ALCOCER VARELA. Es usted digno representante de la diabólica secta morenista, cuán cínico es usted, como se atreve ante las evidencias en apuntalar la salud de los mexicanos con una enorme falta de medicamentos, con una atención deficiente para los enfermos, con casi 600, 000 mu***os por una pandemia que usted no pudo o no quiso controlar a tiempo, con muchos niños enfermos de Cancer que usted no quiso atender, con la destrucción del seguro popular que amparaba a más de 50 millones de mexicanos a los que usted condenó a no tener acceso a la salud, con el fracaso rotundo del insabi, con su “farmaciotota” que no tiene medicinas, usted tiene una deuda muy grande con sus colegas, traiciono el juramento de Hippocrates, que su conciencia se lo demande. NO PODRÍA SER DE OTRA MANERA. El protagonismo y la cerrazón de un ignorante aunado a su estupidez ha causado consecuencias funestas en la unión de dos pueblos hermanos, ni los pueblos aborígenes, ni los conquistadores eran mexicanos, la unión de estos dos, dio origen al pueblo mexicano, y por elemental sentido común, somos hermanos, y no se explica porque”el loco de palacio” pide ignorantemente que se le pida perdón a uno sobre las acciones del otro, la unión de estos, dio origen al pueblo mexicano, el gobierno de España está en lo cierto y los considero como hermanos, Señora Sheinbaum esta es su primera “pifia”, y una falla diplomática el no haber invitado al jefe de estado que es él rey de España, y si al jefe del gobierno español a su toma de posesión, si España tiene un rey es decisión de ellos, así como es decisión de nosotros tener a un pendejo como jefe de estado, usted lo rechazó, rechazando su origen fraternal, solo para satisfacer al “loco de palacio”, señora presidenta, demuestre su inteligencia y no se deje manipular por el loco ignorante y traumado que lo único que nos mostró fue ignorancia, haciendo el ridículo ante todo el mundo. La herencia que usted tiene que corregir es monumental. En el orden interno usted recibe un país ensangrentado con casi 200 000 mil víctimas de la aplicación de una política equivocada “abrazos si, balazos no”, Felipe Calderón activo el avispero empleado a las fuerzas armadas en combatir la delincuencia, pero su predecesor abrazo a los delincuentes produciendo más víctimas que los gobiernos anteriores…Habra que corregir. Si el “mesías tropical”, dejó sin medicamentos a nuestra nación por un capricho vengativo lo que causó un gran daño a nuestra salud…Habrá que corregir. Si el “inquilino incómodo” se apropió indebidamente de nuestro Palacio Nacional que es un símbolo histórico, amurallándolo y convirtiéndolo en “carpa de circo barato”...Habrá que corregir. Si Pemex, CFE. Tren Maya, AIFA sólo representan una carga par el erario nacional… Habrá que corregir. Si nuestra educación ocupa uno de los últimos lugares mundiales en eficacia… Habrá que corregir. Si por culpa de “ya saben quien” nos enemistamos con varios países del mundo… Habrá que corregir. Si heredo un soñoliento programa mañanero, que solo es una forma de justificar su impotencia o ineptitud para gobernar y se escuda maquillando los verdaderos problemas que afectan a la población... Habrá que corregir… Desbastaron la economía, en ningún gobierno anterior había crecido tanto la deuda como en esta administración anterior…Habrá que corregir… Pero la corrección más grande y necesaria y por la cual pugnamos todos los mexicanos, es la polarización y la división que malévolamente provocó entre todos los mexicanos un ente enfermo de odio y venganza sin importarle qué los más perjudicados fueran los que más lo necesitan, los pobres, como él lo afirma, pero no nomás los pobres económicamente sino los pobres de espíritu. Habrá que corregir…Difícil labor y más con la imposición que usted recibió de personajes de la más rancia ralea y que son escoria de otros partidos políticos, usted se encuentra en una situación muy difícil de lograr estas correcciones y nos condena a todos los mexicanos a soportar más de lo mismo, más de lo mismo como en los viejos tiempos del priismo Autoritario, prepotente y represor. ARTURO SALDIVAR LELO DE LAREA. Traidor que si siempre estuvo del lado de los conservadores, ministro de la Suprema Corte de justicia, de los que siempre ejercieron el dominio y el poder y ahora resulta que es ungido como Coordinador General de Política y gobierno de la la presidencia d Mexico, pero que no ha hecho nada por asesorar a la actual presidente sobre como debe de conducirse en cuestiones políticas sobre todo en el ámbito internacional. Lastima de personaje.
ERNESTINA GODOY. Consejera Jurídica de la Presidencia, usted sabe perfectamente que él desobedecer una orden Judicial es una falta muy grave al estado de derecho porque rompe la norma del equilibrio del pacto federal, Mexico es una democracia en donde debe dominar la voluntad del pueblo, pero que no se olvide que el pueblo no son solo los 35 millones que votaron por morena, sino también los otros 70 millones que no lo hicieron por ese partido, lastima de esta respetable señora que trata siempre de maquillar sus desiciones solo para satisfacer al “ente esquizofrénico” que solo ha tratado de destruir nuestras instituciones en perjuicio de todos los mexicanos.
GERARDO FERNANDEZ. Mejor conocido como “mugroña”, se ofende cuando un periodista lo llama por su nombre y como su nombre no tiene nada que ofrecer, exige que se diga Senador, lastima de él puesto que ocupa este desarrapado, indigno y mugroso, digno representante de la secta morenista, el “compañero mugrona”, solo es empleado como otros descerebrados, para apuntalar a la secta llamada morena que solo obedece a su “mesías tropical”, el es como el perro de rancho, “ solo lo sueltan cuando hay problemas”.
No podemos dejar de mencionar a RICARDO MONREAL, que por más patadas que le dan el sigue fiel como un canino amaestrado, tendrá cola que le pisen y es por esto su fidelidad al gobierno en turno ?… el lo sabe y su conciencia se lo cobrará cu ando tenga que rendir cuentas, en esta vida todo se paga, y cuando se llegue el día, hay que pagar. Estos son solo algunos de los personajes qu ahora nos gobiernan, MARCELO EBRAD CAUSAUBON. No cabe duda que el la política todo se vale, hasta perder la dignidad, para ejemplo el señor Ebrard que sin importarle su nombre, si dignidad y su ya muy gastado prestigio, aceptó una cartera en la actual administración, que poca conciencia, que poca dignidad y que poca ética como ciudadano y como humano, que con su pan se lo coma. Y así con otros muchos que hoy conforman el gabinete que por cierto no tiene nada de demócratas y si mucho de autoritarismo, nepotismo y pago de facturas fraudulentas. Estos solo son algunos de los personajes que ahora nos gobiernan. NO PODRÍA SER DE OTRA. MANERA. A los nuevos mandos militares y que serán el sostén de esta administración, no pido más que desearles suerte en su encomienda, que difícil es soportar una ideología que va en contra de nuestra formación castrense, que difícil es cumplir órdenes que van en contra de nuestros principios, que difícil es obligar a sus subordinados a cumplir tareas que no les corresponden, que difícil es ver nuestras instalaciones militares vacías Porque todo el personal se encuentra desplegado en varios estados de la república, pero con la orden tajante de no actuar, solo haciendo una presencia incómoda vergonzosa, que difícil situación, a mí en lo personal me toco actuar en el movimiento subversivo de 1968 que tanto ha sido manipulado y doy fe que no hubo más de 40 fallecidos, entre estudiantes, militares y civiles que desgraciadamente se encontraban en la plancha de la plaza, y que esto se debió a un lamentable error de coordinación entre los militares uniformados y los militares que se encontraban vestidos de civil, que varios integrantes del Comité Nacional de huelga estuvieron detenidos el la Prision Militar del Campo Militar número Uno, que nunca se les torturo, que se les dió una alimentación mejor que a los Soldados, doy fe porque fui uno de los Oficiales a los que nos encomendaron su cuidado cuando estuvieron detenidos, la malicia es de los que lucran con estos lamentables hechos acaecidos hace 50 años y que muchos de ellos aún no habían nacido. También me tocó formar parte de la “Fuerza de tarea “Arcoíris”en el Estado Chiapas para restablecer el orden constitucional, contra los facinerosos creados por Carlos Salinas Degortari quien se aprovechó como en la actualidad de los aborígenes más ignorantes, fáciles de manipular y creo personajes tan ridículos como “la Comándata Ramona”, el Comandante Moises”, el “Sub-Comandante Marcos”, el “Ejército Zapatista de liberación Nacional” (Sic!!! De quien, y a quien nos iban a liberar), puras mentiras que muchos ignorantes se lo creyeron, curiosamente cuando estábamos a punto de tomar el último bastión Zapatista en la población de Guadalupe Tepeyac, se terminó la guerra de orden superior y nuestros agrupamientos fueron parados y mantenidos en un “Statu qu”mientras los salvadores de la patria dialogaban cómo justificar ante el pueblo la mentira que ellos mismos crearon. Desgraciadamente a los gobernantes les ha salido bien el hecho de mentir, porque lo hacen en un campo fértil donde campea la ignorancia y la abyección que se practica ante el gobernante en turno incluso por personajes que se supone cultos y preparados, Que tristeza que nuestro alto mando el General Ricardo Trevilla Trejo, se refiera a el “Comandante Supremo de nuestras Fuerzas Armadas como la “Camandanta”, será acaso herencia de la famosa “Comandanta Ramona” o un acto abyecto de sumisión ante la actual “Presidente de la República” ( Art. 80 de la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos), esto es admisible cuando lo expresa un “Chairo”, pero no tiene justificación cuando lo menciona un General de Cuatro estrellas, con una formación intelectual avalada por ser hijo del Hco. Col. Mil., Diplomado de Estado Mayor, con Maestría en Defensa Nacional, mal comienzo para el prestigio de nuestras fuerzas armadas, con todo respeto me dirijo a usted, no para corregirlo, sino para sugerirle que cuide más su investidura porque usted nos representa a todos los integrantes de nuestras fuerzas armadas. Como siempre me disculpo de antemano por lo expresado, si ofendo a alguien, sinceramente no lo hago de mala fe, lo hago, con todo respeto y sin confundir la CRÍTICA, con la AGRESION.