29/04/2026
El día de ayer, martes 28 de abril, en la sala Arnold Belkin del Centro Memorial Ing. Eugenio Méndez Docurro, se les tomó protesta a 58 egresados de ESIME Unidad Zacatenco de las carreras de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Control y Automatización, Ingeniería en Sistemas Automotrices e Ingeniería Fotónica.
El acto fue presidido por el Ing. Telésforo Trujillo Sotelo como Presidente, acompañado de la Ing. María Arcelia Sahagún Victorino como Vocal y la Ing. Alejandra Montes Servín en su papel de Secretaria. Con este acto, da inicio una nueva etapa para los egresados ya como Ingenieros emanados del IPN y la ESIME.