17/10/2025
El subsecretario Enrique Irazoque encabezó una reunión con las áreas correspondientes de para continuar afinando el Plan Maestro del Bando 1, que servirá para enfrentar el fenómeno de la Gentrificación, como lo instruyó la Jefa de Gobierno Clara Brugada