22/03/2023
Están por cumplirse dos semanas de paro estudiantil en la Universidad Autónoma Metropolitana. En UAM-I comienzan a escucharse voces de inconformidad por la manera en que han venido manejándose las cosas. En la UAM-I as y los representantes estudiantiles de distintas licenciaturas se han organizado para mandar una carta a la Comisión Provisional de Paro, primeramente pidiendo una reunión unificada de las/os representantes con la Comisión, debido a que la propuesta era hacer dos reuniones separando a representantes para encontrarse con la Comisión. Desde el interior del paro también se han manifestado voces que opinan sobre la manera en que la información se hace llegar, a pesar de ser estudiantes que han estado todos estos días dentro de la universidad apoyando el paro hay decisiones en las que no se toma en cuenta a todas/os. Por ejemplo, las reiteradas propuestas de convocar a asamblea general han sido simplemente ignoradas.
https://marxismo.mx/por-que-es-necesaria-la-asamblea-general-en-el-movimiento-estudiantil/