19/08/2025
A mediados de los 90 cuando quise retomar el proyecto de Unidos por México truncado con el as*****to de Colosio, le dije al entonces subsecretario de Gobernación Natividad Parás, que México corría un riesgo que quedó evidenciado con la aparición del Subcomandante Marcos.
Las clases populares demandaban justicia social y se corría el riesgo de que llegara un pseudo líder que les abanderada su "causa".
Lo grave es que ese líder iba a prometerles cambios hasta cegarlos con la esperanza de un México mejor.
El resto es historia.
Pasamos de un hombre que prometió mil cosas haciendo creer que vivirian mejor, y hoy ya te quieren dar chocolate del bienestar, gasolina del bien estar, y la delincuencia al máximo, la inflación se disparó y aun hay gente que sigue culpando a Calderón cuando no ven que el anterior fue ese hombre que dejó México volteado de cabeza.
Impusieron su sistema judicial para protegerse y te hicieron creer que la gente trabajadora a los que llaman fifis son los malos.
Hoy vemos que Maduro es buscado por Narco. Vemos que la izquierda cayó en Bolivia y espero que paulatinamente la gente abra los ojos. Esos miles de bots que atacaron esta página. Y que hoy no pueden decirme donde hay hospitales dignos.
Esos miles de bots que hoy no pueden decirte dónde cargar gasolina a 10 pesos. Esos miles de adoctrinados que les hicieron creer que los gobiernos anteriores eran peores, y no ven la podredumbre de gente de Morena y varios políticos emanados del pri, o del prd.
La solución llegará cuando nos pongamos a trabajar. Cuando dejemos de culpar. Cuando tengamos un presidente que sume, no divida. Cuando tengamos jóvenes preparados que usen su capacidad para proponer mejoras en sus estados, de hecho, proyecto central de Unidos por México.
La izquierda no tarda en caer.
Se trata de Reconstruir a México. Estos llegaron a hundirlo más abusando de la esperanza, la ignorancia e incluso del resentimiento de los que menos tienen.
Alfonso Ramos.
Orgullosamente mexicano.