01/03/2022
AGRADECIDO CON LA VIDA Y CON DIOS POR ESTA LINDA EXPERIENCIA QUE DURÓ CASI 5 AÑOS, EN LOS CUALES CONOCÍ MÁS DE CERCA A MIS COLONOS A LOS CUALES AHORA CONSIDERO MIS AMIGOS, SIEMPRE ESTARE AHÍ COMO UN AMIGO, ESTOY ORGULLOSO POR LOS LOGROS ALCANZADOS EN ESTA MI COLONIA LOMA BONITA, NUEVAMENTE MIL GRACIAS POR SU APOYO, ATENCIÓN Y AMISTAD QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE, HOY TERMINA UNA TRANSFORMACIÓN MAS Y SE QUE CONTINUARÁN COSAS MEJORES PARA ESTA NUESTRA COLONIA.