11/09/2024
📣 HOY a en
🕯🖤 Nos autoconvocamos a una velatón de memoria, arte y resistencia para conmemorar a todxs lxs caídxs y seguir exigiendo verdad, justicia, reparación y garantías de no repetición; así como también para repudiar el as*****to de Alonso Verdejo en manos de fascistas que actúan en completa impunidad, amparados por las policías y el gobierno.
📌 Les esperamos en Orizaba 171, col. Roma (Metro Hospital General) a las 19 horas.
Trae tu vela, fuego, palabra, instrumentos y todo aquello que quieras compartir.
📽 A las 20 horas nos sumaremos a la proyección de la película "Historia de mi nombre", junto a su directora Karin Cuyul y Cinema Chicha.
Les esperamos!