01/04/2025
El aprueba la creación de la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Oaxaca. Será un polo estratégico de desarrollo social y educativo en el sur del país que ofrecerá programas escolares, abiertos, mixtos y a distancia, con enfoque incluyente, multicultural y sustentable.