19/03/2026
Buenos días,
Amigos venimos con el tema del incendio en Dos Bocas en Tabasco, muy lamentable murieron 5 personas, pero como siempre la cuatro T o los morenos mienten, no entendemos porque mentir, porque decir algo fuera de la realidad, si existe responsabilidad pues la hay, si hay algo que solucionar pues se soluciona, pero el gobierno su primera reacción es decir que fue culpa de Felipe Calderón Hinojosa, no tengo datos, vamos a abrir una carpeta de investigación, ese es tema la fiscalía, pero Claudia nunca sabe algo.
Claudia Sheinbaum Pardo dijo que el incendio fue al exterior en uno de los muelles, de las 5 personas que murieron solo una era compañera de PEMEX las otras 4 eran de otra empresa, y que entraría la FGR por los mu***os, y que al parecer cayo un rayo y había combustible tirado y gracias a la lluvia eso genero el incendio.
Bueno pues nos vamos por partes, este FALSO humanismo de los morenos no lo entendemos, las madres buscadoras con uñas y palas buscando a sus hijos desaparecidos, esos que Claudia borro de un plumazo y ahora dice que las cifras de mu***os bajaron un 44%, cuando hoy tenemos el sexenio con mas muertes nada mas y nada menos que 91 desaparecidos al día, AL DIA, no al mes, no, ¡¡¡¡AL DIA!!! Pero bueno como los Morena Sí dicen que esos desaparecidos son porque ellos quisieron (no entendemos como un desaparecido se de un balazo en la cabeza o se mutile y luego cabe su fosa clandestina y luego se tape con la tierra que s**o, nos parece muy bizarro e increíble ¿no creen?
Bueno así son los números de estos gobiernos inoperantes, ignorantes e indolentes, pero eso si HUMANISTAS, tampoco entendemos como es que tenemos gente muriendo en los hospitales, por falta de medicamentos, nos parece que esto es más bizarro, ósea alguien finge estar enfermo, finge irse al hospital, finge estar en una camilla en urgencias por espacio de uno o dos días hasta que le puedan dar una cama, luego finge estarse muriendo o agonizando, y luego se muere, o se fue de vacaciones Claudia Sheinbaum Pardo? ¿Como le ponemos a eso, ya tienes etiqueta para que no sume en tus listas de mu***os?
Bueno pues regresamos al tema del falso HUMANISMO, porque aquí no hubo ni siquiera un pésame para esos mu***os, ni siquiera de Claudia y menos del “honejto” expresidente Andrés Manuel López Obrador que dejo una cuenta sin aclarar para la federación por mas de 50 mil millones de pesos, y con esto no queremos decir que el falso humanismo es igual a la “honejtidad” de Andrés o Claudia.
Pero bueno lo que sucedió en realidad es que el derrame de combustible existió y un auto paso y genero una chispa, lo cual ocasiono un incendio del mismo, no fue rayo, no hubo mas mentiras, que la realidad y para esto les dejamos el video que lo demuestra, pero en la narrativa de los morenistas seguro dirán que el chofer debió detectar ese hidrocarburo y detenerse o desviarse por que era un rio de agua dulce pero con un poco de alcohol que alguna paloma mensajera tiro y entonces es culpa del chofer!
Esperemos alguna estupidez digna de este gobierno inoperante y corrupto, por cierto, hablando de corruptos espero que Andrés Manuel López Obrador ya que reapareció regrese esos mas de 50 mil millones de pesos y no siga poniendo en riesgo a la ciudadanía y a la banca mexicana, porque eso que solicito de apoyar dictadores (falso HUMANISMO) y no solicito el apoyo para las madres buscadoras, por ejemplo, pues es un tema de corrupción.
¿Y usted que opina amigo lector?
Saludos.