04/08/2017
Agradezco a Dios por un año más!!!
Mis vacaciones en la biblioteca 2017 llegó a su fin, gracias a todos por su asistencia y entusiasta participación, a ti que de alguna manera participaste para lograr el objetivo, gracias por la confianza, eres tu quien nos motiva a poner nuestro mejor esfuerzo,somos un equipo de trabajo que sin ti no lo lograríamos, es así cómo clausuramos nuestro ultimo taller "RECORDANDO EL MÉXICO DE AYER" GRACIAS!!!