13/06/2026
🤝💜 El trabajo en equipo entre instituciones fortalece las acciones en beneficio de nuestra comunidad.
La encargada de la coordinación de Derechos Humanos y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, Adriana Aguilar, sostuvo una reunión de trabajo con nuestra directora, Andrea Paola González Catalán, para coordinar esfuerzos rumbo al Primer Taller Red de Cuidado y Dignidad, un espacio que busca fortalecer las redes de apoyo y promover el bienestar de las personas cuidadoras.
✨ Te esperamos este 19 de junio en la Casa de la Cultura, a las 10:00 a.m.