28/05/2026
Visitamos a los niños y niñas de la Esc. Primaria 5 de Febrero de Estación Consuelo para platicarles sobre el "Policía Amigo" y el trabajo que hacemos para cuidarlos. Con estas visitas, seguimos fortaleciendo la seguridad y la proximidad social desde la raíz, construyendo un entorno más confiable y protegido para nuestras familias. 🚔
Queremos agradecer a directivos y docentes por todas las atenciones para trabajar en equipo por la niñez. ¡Gracias por recibirnos con tanta alegría!🚨💙