03/06/2026
🦟🚨 Por instrucciones del alcalde, el Ing. Samuel Acosta, la Jefatura de Ecología y Vectores a cargo de la Lic. Karina Arróniz continúa con las jornadas de fumigación en distintos puntos del municipio.
Estas acciones tienen como objetivo prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue, reduciendo riesgos a la salud y evitando posibles brotes, especialmente en temporada de calor y lluvias. Con ello, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con el bienestar de las familias.
¡Por la GRANDEZA de Medellín! 🤎