01/05/2025
Por cuarto año consecutivo
“Regalamos Sonrisas”
a nuestras niñas y niños de Mecayapan 👶🏻
Diversión y muchos juguetes 🧸 en el Festival, agradecimientos por todo el apoyo a ediles y personal del DIF Municipal sumamente agradecida por todo. Muchas Gracias !!!
Seguimos Regalando Sonrisas 👶🏼🤹🏻🎈🎁
¡Feliz día del Niño!👶🏼 🧸