03/06/2026
La Presidenta Municipal, Estrella Palacios, acompañó al secretario general de la Sección 27 del SNTE, profesor Genaro Torrecillas, en la ###II Entrega de Beneficio por Jubilación y ###I Entrega de Beneficio por Retiro de FIGLOSNTE 27, donde 376 trabajadores de la educación fueron reconocidos por su trayectoria y compromiso con la formación de generaciones de sinaloenses. Con una derrama económica de 79.4 millones de pesos, este beneficio representa un respaldo al esfuerzo y dedicación de quienes concluyen una importante etapa de servicio en el magisterio. 📚👏