14/12/2020
Agradecemos a la Unidad de Bienestar Universitario por su apoyo en la conferencia "Mi persona, mi hogar y mi escuela libre de humo de tabaco" impartida por la Licenciada Nancy Aldana Jacobo, así como también a nuestros estudiantes y profesores que estuvieron presentes.