02/06/2026
El pasado viernes🤩, participamos en la expo desayunadores 😋🥗 y en la capacitación con la unidad móvil 🧑🏫 🥕 🍅 Nutriendo Familias con amor 🩷. En el municipio de Oriental, participando con todos los municipios de la delegación 14 Chalchicomula de Sesma.
Gracias al acompañamiento y apoyo de nuestra presidenta, la C. Alma Delia Ramírez, del Dif Municipal Mazapiltepec de Juárez y al respaldo de nuestro presidente, el C. Miguel Pérez Cuellar, donde el sabor, dedicación y amor de nuestros desayunadores de modalidad caliente 🍲 🥘 se hizo presente 😍🩷.
Gracias a nuestra presidenta del Sistema Estatal DIF de Puebla, Ceci Arellano y al incondicional apoyo de nuestro gobernador Alejandro Armenta 🩷💚 por hacernos llegar capacitaciones y eventos de gran importancia , en donde se intercambian ideas, se elaboran recetas, se mejoran técnicas, aprendemos tips nuevos, para seguir Nutriendo con amor🩷 al futuro de nuestro municipio 🍲😍
Queremos hacer un reconocimiento y gratitud a nuestros comités de los desayunadores que nos acompañaron y participaron con gran creatividad, ingenio y amor 🍲🩷.
🩷🍅 Telesecundaria Álvaro Gálvez y Fuentes.
🩷🥗 Bachiller Vicente Lombardo Toledano.
🩷 🥬 Primaria Federal Lic. Benito Juárez.
🩷🥕 Jardín de Niños Mazapiltepec.
Muchas gracias y muchas felicidades 🩷🤩