31/08/2024
Nuestro agente municipal el Lic. Julio Hernández García invita a todos los deportistas, tanto de fútbol, voleibol, básquetbol, beisbol, atletismo y pueblo en general para que asistan a un tequio programado
para el día domingo 1 de septiembre del presente año, en punto de las 7:00 am. en la Unidad Deportiva, con ello manter limpio nuestro espacio público.
Se les pide llevar consigo herramientas, machetes, desbrozadoras, tijeras para podar, rastrillos, palas y lo que vean necesario para el tequio.