H. Ayuntamiento Martínez de la Torre 2018-2021

H. Ayuntamiento Martínez de la Torre 2018-2021 El ayuntamiento es la corporación formada por el alcalde o intendente y los concejales que se encargan de la administración política de un municipio.

PC y Bomberos, funcionales y equipadasUna de las áreas que más apoyo recibió durante esta administración debido a su imp...
01/01/2022

PC y Bomberos, funcionales y equipadas

Una de las áreas que más apoyo recibió durante esta administración debido a su importancia es Protección Civil y Bomberos, las cuales serán entregadas funcionales y totalmente equipadas.

En el caso de Protección Civil, recibió durante esta administración una ambulancia totalmente equipada, concentradores de oxígeno, uniformes y capacitación para los elementos, mientras que el Cuerpo de Bomberos fue dotado de una p**a y equipo de Protección para atender las emergencias.

De esta manera, la administración municipal cumple su compromiso con la población martinense de dotar de las herramientas necesarias a éstas áreas, las cuales son de suma importancia para garantizar la seguridad de los habitantes de este municipio.

"Dejaremos finanzas sanas y recursos en caja": Pepe De la TorreCumple con entrega - recepciónLa tarde de este viernes 31...
01/01/2022

"Dejaremos finanzas sanas y recursos en caja": Pepe De la Torre

Cumple con entrega - recepción

La tarde de este viernes 31 de diciembre, el Presidente municipal Pepe de la Torre y el Alcalde electo Rodrigo Calderón, participaron en el acto protocolario de entrega recepción.

En su mensaje, el Alcalde Pepe De la Torre agradeció la confianza que los martinenses depositaron en su administración y el equipo que lo acompañó, "Me da mucha satisfacción hacer entrega de una administración con finanzas sanas y recursos en caja por más de 6 millones de pesos que serán utilizados, entre otras cosas para el pago de laudos a ex trabajadores, esta administración realizó un manejo responsable y transparente de los recursos públicos, muestra de ello es que se cubrieron los pagos de quincenas y aguinaldo a trabajadores, así como pagos a proveedores".

Asimismo, recordó que ésta administración invirtió recursos en áreas claves como seguridad pública, con la adquisición de patrullas, motopatrullas y profesionalización de elementos; en Protección Civil y Bomberos con la adquisición de una ambulancia, una p**a y equipo; la construcción de un nuevo panteón municipal, obra pública y educación; entre muchos otros rubros.

Finalmente, deseo éxito a la administración entrante en esta nueva encomienda y mucha salud y prosperidad a todas las familias martinenses.

La Dirección de Limpia Pública informa:Que este viernes 31 de diciembre, sólo se tendrá servicio nocturno hasta las 10 p...
01/01/2022

La Dirección de Limpia Pública informa:

Que este viernes 31 de diciembre, sólo se tendrá servicio nocturno hasta las 10 pm.

31/12/2021

Aviso Especial por Surada

Ambiente cálido hasta el 1 de enero 2022

Primer pronóstico de avance del Frente Frío e intensidad del Norte asociado, *para el domingo 2 de enero, se esperan lluvias al paso de sistema frontal y notable descenso de temperatura por invasión de aire polar.

Los valores de la lluvia acumulada más altos provocados por el paso del nuevo frente frío podrían concentrarse entre las cuencas del Tecolutla al Colipa y algunos sectores de la zona sur, donde serían superiores al promedio.

Los resultados del modelo GFS son muy semejantes en mostrar un Norte con rachas violentas en costas del estado de Veracruz durante el domingo 2 de enero, el Norte puede alcanzar la región de Xalapa-Misantla y valle de Perote con rachas fuertes.

Bomberos atiende incendio en colonia Alfredo V. Bonfil  Elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron a una bodega ...
30/12/2021

Bomberos atiende incendio en colonia Alfredo V. Bonfil

Elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron a una bodega de muebles ubicada en la calle Luis Donaldo Colosio, de la colonia Alfredo V. Bonfil, donde se reportó, por medio de la línea de emergencia 911, un incendio.

Hasta el momento se desconocen las causas que dieran origen al incendio, pero se informó que, al interior de esta bodega, se encontraban únicamente muebles nuevos y algunos colchones.

Al llamado, acudieron las unidades B-1 y B-2 y la empresa Asperver con sus p**as de agua, para controlar el incendio, en el que, afortunadamente, sólo se registraron daños materiales.

Progreso para Villa Independencia, con Pepe De la TorreInauguran bulevar y parque Manuel Ávila CamachoCon la administrac...
28/12/2021

Progreso para Villa Independencia, con Pepe De la Torre

Inauguran bulevar y parque Manuel Ávila Camacho

Con la administración municipal que encabeza el Alcalde Pepe De la Torre en Villa Independencia hay progreso, afirmó el Agente municipal, Ramón Preza, al participar en la inauguración de la segunda etapa del bulevar Manuel Ávila Camacho y el parque del mismo nombre.

El bulevar, es una magna obra que genera muchos beneficios para miles de familias de este municipio y los de la región que diariamente hacen uso de esta importante vía, la cual ahora se encuentra en mejores condiciones al ser construida con concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, iluminación con lámparas solares y pasos peatonales, entre otros beneficios.

Mientras que en el parque Manuel Ávila Camacho se realizó la remodelación del piso, jardineras y se colocaron lámparas solares, dando una nueva imagen a este lugar, convirtiéndolo en un espacio seguro para todas las familias.

Participaron en la inauguración de esta obra la Síndica única Teresa Herrera, el Director de Gobernación, José Cresencio Hernández Chacón y otros funcionarios municipales, que, acompañados de familias que se reunieron en este lugar, disfrutaron de la presentación musical del ensamble musicosas y la participación de eventos Esmeralda, así como la participación de artesanos locales.

Coordinación se mantendrá hasta finalizar administración Corporaciones mantienen compromiso de garantizar seguridad Dura...
28/12/2021

Coordinación se mantendrá hasta finalizar administración

Corporaciones mantienen compromiso de garantizar seguridad

Durante la reunión semanal de seguridad convocada por el Alcalde Pepe De la Torre y en la que estuvo presente el Alcalde electo Rodrigo Calderón, las corporaciones de los tres niveles de gobierno señalaron que mantendrán firme su compromiso de garantizar la seguridad de las familias hasta el final de esta administración.

En dicha reunión se abordaron diversos temas, sobre todo los enfocados a las festividades de fin de año, recordando a la ciudadanía que tenga alguna necesidad de manejo o traslado de valores solicitar apoyo mediante la línea de emergencia 911 para recibir acompañamiento policial.

Se recomienda a la ciudadanía en general evitar manejar bajo la influencia del alcohol, que en todas las fiestas de fin de año eviten la quema de pirotecnia y evitar realizar detonaciones de arma de fuego, ya que las balas perdidas también provocan fallecimientos.

Ya que Martínez de la Torre se encuentra en semáforo verde, se recomienda que durante las reuniones familiares se apliquen todos los protocolos para resguardo de su salud.

En María de la Torre hubo un importante avance en obra públicaInauguran construcción de pavimentación y guarnicionesAl i...
26/12/2021

En María de la Torre hubo un importante avance en obra pública

Inauguran construcción de pavimentación y guarniciones

Al inaugurar la construcción de pavimentación y guarniciones de concreto hidráulico, rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable de la calle Vicente Guerrero, en la localidad María de la Torre, habitantes reconocieron el importante avance en materia de obra pública que tuvo esta comunidad durante la gestión del Alcalde Pepe De la Torre.

Fue la Agente municipal, Maestra Antonieta García Ochoa, quien recordó que durante estos 4 años la comunidad se vio beneficiada con pavimentación de calles, el domo para la escuela, cuartos dormitorio y muchas otras obras que beneficiaron de manera directa a cientos de familias, “Hoy tenemos el orgullo y el gusto de inaugurar esta calle que, para transitar estaba muy deteriorada, pero además tuvimos otras pavimentaciones, el domo de la escuela telesecundaria, cuartos dormitorio, pisos firmes, apoyos alimentarios a personas con discapacidad y para las madres de escasos recursos y nuestros estudiantes recibieron becas, por lo que, queremos reconocer el compromiso del Alcalde José De la Torre con nuestra comunidad, todos estamos muy agradecidos por todo lo que hemos recibido”.

Por su parte, integrantes del Comisariado ejidal y del Comité de Obras, también reconocieron el apoyo de la Síndica única Teresa Herrera, quien acudió en representación del Alcalde, “Hemos recibido muchos beneficios, estamos muy agradecidos porque nunca habíamos tenido tantas obras como en su administración, también agradecemos la gestión de la licenciada Teresa Herrera, que siempre nos apoyó para traer beneficios a nuestra comunidad”.

La Dirección de Limpia Pública informa:Que los días sábado 25 y domingo 26 de diciembre, sólo se tendrá servicio nocturn...
24/12/2021

La Dirección de Limpia Pública informa:

Que los días sábado 25 y domingo 26 de diciembre, sólo se tendrá servicio nocturno en el centro de la ciudad y comercios.

La recolección de basura en las colonias y comunidades del municipio, se reanudará el próximo lunes 27 de diciembre, de acuerdo a las rutas asignadas.

Elementos de Bomberos y Protección Civil atendieron un llamado hecho a la línea de emergencia 911, donde se reportaba un...
24/12/2021

Elementos de Bomberos y Protección Civil atendieron un llamado hecho a la línea de emergencia 911, donde se reportaba un incendio de pastizal en la colonia Primero de Mayo.

El incendio se logró controlar oportunamente, sin que hubiera afectaciones cercanas, ni heridos.

Al llamado acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil, Policía Municipal y el Coordinador Regional de Protección Civil Estatal, Patricio Guevara Alanco.

En Progreso hubo avance y bienestar para las familiasDurante la gestión de Pepe De la TorreLas comunidades de Martínez d...
24/12/2021

En Progreso hubo avance y bienestar para las familias

Durante la gestión de Pepe De la Torre

Las comunidades de Martínez de la Torre tuvieron un importante avance y se logró bienestar para las familias que aquí habitan, gracias a la buena gestión del Alcalde Pepe De la Torre y la comuna que lo acompañó durante estos 4 años, aseguraron habitantes de la localidad El Progreso, al recibir la construcción de pavimentación y guarniciones de concreto hidráulico, rehabilitación de drenaje y agua potable de la calle Emiliano Zapata.

Dimas Salinas Martínez, Agente municipal de la localidad, reconoció que esta administración municipal se ha caracterizado por el intenso ritmo de trabajo, como desde el primer día y muestra de ello es la entrega de obras de calidad y programas que ha llegado a cada una de las comunidades, “Estuvimos pendientes y la obra es de calidad, fue un placer trabajar con Don José en esta administración, porque siempre estuvo al pendiente de nuestra comunidad”.

Asimismo, Pablo Aguilar Ruiz, agradeció a esta administración que encabeza el Alcalde José De la Torre por todo el apoyo que ha dado al Progreso y a La Poza, en las tres ocasiones que ha sido Presidente municipal, no solo en obra pública, sino también a los productores del campo.

En representación del Alcalde Pepe De la Torre, la Síndica única, Teresa Herrera, dijo que, de esta manera, la administración cumple a las familias martinenses con la entrega de obras que generan bienestar y mejoran su calidad de vida, “Aquí están los resultados de estos 4 años de trabajo, como lo dicen ustedes mismos, hubo obra pública, se apoyó al campo y de aquí en adelante lo importante es que sigamos unidos porque sólo de esta manera se logran grandes cambios”.

¡Celebremos con precaución!Por un diciembre sin accidentes
24/12/2021

¡Celebremos con precaución!

Por un diciembre sin accidentes

Dirección

Pedro Belli S/N, Centro
Martínez De La Torre
93600

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando H. Ayuntamiento Martínez de la Torre 2018-2021 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir