31/12/2025
Agradezco a la ciudadanía la oportunidad que me dio para servir a los martinenses en este trabajo de gestión y asesoría. Me quedo muy satisfecha con los resultados que tuvimos y la gran cantidad de familias que logramos apoyar con alguno de los programas y acciones que emprendimos en estos cuatro años.
También agradezco a mi equipo de trabajo que siempre estuvo presente y hasta el último momento para servir a la ciudadanía.
Mis mejores deseos para todos, que este año que llega sea de mucha salud, paz, amor y éxito para todos.
Nos vemos pronto 🙋🏻♀️