Cristy Victoriano Regiduría III

Cristy Victoriano Regiduría III Regidora 3era. Del H. Ayuntamiento de Martínez de la Torre; Veracruz. 2022-2025

31/12/2025

Agradezco a la ciudadanía la oportunidad que me dio para servir a los martinenses en este trabajo de gestión y asesoría. Me quedo muy satisfecha con los resultados que tuvimos y la gran cantidad de familias que logramos apoyar con alguno de los programas y acciones que emprendimos en estos cuatro años.

También agradezco a mi equipo de trabajo que siempre estuvo presente y hasta el último momento para servir a la ciudadanía.

Mis mejores deseos para todos, que este año que llega sea de mucha salud, paz, amor y éxito para todos.

Nos vemos pronto 🙋🏻‍♀️

Visitamos a Doña Aly, para hacerle entrega de unas muletas como parte del programa de aparatos funcionales en comodato, ...
26/12/2025

Visitamos a Doña Aly, para hacerle entrega de unas muletas como parte del programa de aparatos funcionales en comodato, con el cual hemos logrado beneficiar a muchas familias de nuestro municipio.

Los fines de año siempre son complicados para muchas familias, más aún cuando las instituciones de gobierno han cerrado ya sus programas y no pueden hacer entrega de apoyos, es por eso que como servidora pública tengo siempre presente el bien común, la solidaridad, la subsidiaredad y la dignidad de la persona humana, valores que, como equipo, hemos ido forjando a lo largo de muchos años.

Agradezco la invitación del Centro de Atención Múltiple (CAM) de Educación Especial n.4 a participar en el desfile para ...
03/12/2025

Agradezco la invitación del Centro de Atención Múltiple (CAM) de Educación Especial n.4 a participar en el desfile para conmemorar el Día Internacional de las personas con discapacidad.

Quiero hacer un reconocimiento con profundo cariño a los alumnos, maestros de apoyo y sobre todo, padres de familia, que día a día mantienen la lucha para lograr una sociedad donde haya mayor inclusión.

Y retomo una de las leyendas con las que marchó una de las madres de familia este día: "La discapacidad no define a una persona, lo hace su fortaleza, su alegría y corazón".







𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘂𝗻 𝗻𝗶ñ𝗼 𝘃𝗮 𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗺𝗮ñ𝗮𝗻𝗮, 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮 𝗱𝗼𝘀 𝗺𝗼𝗰𝗵𝗶𝗹𝗮𝘀. 𝗟𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲: 𝗹𝗹𝗲𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗰𝘂𝗮𝗱𝗲𝗿𝗻𝗼𝘀, 𝗹𝗮́...
02/12/2025

𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘂𝗻 𝗻𝗶ñ𝗼 𝘃𝗮 𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗺𝗮ñ𝗮𝗻𝗮, 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮 𝗱𝗼𝘀 𝗺𝗼𝗰𝗵𝗶𝗹𝗮𝘀. 𝗟𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲: 𝗹𝗹𝗲𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗰𝘂𝗮𝗱𝗲𝗿𝗻𝗼𝘀, 𝗹𝗮́𝗽𝗶𝗰𝗲𝘀 𝘆 𝘀𝘂 𝗺𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝗮.

𝗣𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗲.

𝗔𝗵𝗶́ 𝘃𝗮𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗲𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀: 𝗹𝗮𝘀 𝗮𝗹𝗲𝗴𝗿𝗶́𝗮𝘀, 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗶𝗲𝗱𝗼𝘀, 𝗹𝗮𝘀 𝗶𝗻𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝘆 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲ñ𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗶𝘂𝗻𝗳𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗶́𝗮 𝗮𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿.

En esa mochila invisible hay una sonrisa de mamá, unas palabras de papá, o tal vez las lágrimas de una pelea antes de salir de casa.
A veces es ligera, llena de amor, esperanza y confianza.

Otras veces pesa demasiado, cargada de tristeza, de soledad, de la sensación de no ser escuchado, de expectativas imposibles. Esa segunda mochila dice mucho más que cualquier palabra.

Los niños hablan con sus ojos, con sus gestos, con su silencio. Solo hay que observarlos con el corazón, no con la prisa.

La segunda mochila siempre está ahí. Cambia cada día, con cada experiencia. Y quien ama de verdad, aprende a verla, aunque sea invisible."

Anónimo




Agradezco a la Profesora Maribel Martínez, Directora de la escuela primaria José María Morelos y Pavón, la invitación a ...
29/11/2025

Agradezco a la Profesora Maribel Martínez, Directora de la escuela primaria José María Morelos y Pavón, la invitación a presenciar "Cantares de la Revolución Mexicana", concierto a cargo de los alumnos de la Rondalla Morelos para recordar hechos y episodios mediante la interpretación de los corridos y canciones de la época revolucionaria.

Es un gusto que las escuelas hagan parte a los alumnos y padres de familia de este tipo de eventos con los que se busca dar importancia a hechos que han marcado la historia de nuestro país.

¡Felicidades a todos los alumnos participantes y maestros que, con su apoyo, hicieron de éste, un evento memorable!.

Hoy me siento muy contenta por la visita de don Jorge a nuestra oficina.  Gracias por su cariño, trabajo, honestidad y e...
18/11/2025

Hoy me siento muy contenta por la visita de don Jorge a nuestra oficina.

Gracias por su cariño, trabajo, honestidad y energía, que Dios le conceda más vida y salud.

En la Regiduría Tercera continuamos trabajando con las puertas abiertas, como lo hemos hecho desde el primer día de nuestra gestión.




En la Regiduría Tercera seguimos atendiendo las solicitudes de la población.Recientemente, como titular de la Comisión d...
12/11/2025

En la Regiduría Tercera seguimos atendiendo las solicitudes de la población.

Recientemente, como titular de la Comisión de y , hice entrega en comodato de una silla de ruedas a Don Adrián, con lo que tendrá mayor facilidad para desplazarse de manera independiente y será de gran apoyo durante su rehabilitación.

El programa de apoyos funcionales que emprendí desde la Regiduría Tercera, ha logrado beneficiar a más de 100 familias de nuestro municipio, logrando generar seguridad y evitar que realicen un gasto cuando ya de por sí atraviesan una situación difícil.

Nuestro trabajo es permanente, mi función como servidora pública no se limita al escritorio y seguiremos trabajando hasta el último día de nuestra gestión.




Como titular de la     y  , atendí la invitación de nuestra amiga Romi, para apoyar con la premiación del Primer cuadran...
10/11/2025

Como titular de la y , atendí la invitación de nuestra amiga Romi, para apoyar con la premiación del Primer cuadrangular de fútbol femenil realizado en la colonia Chapultepec.

La premiación quedó de la siguiente manera:

1er. lugar Panteras
2do. lugar Chapultepec
3er. lugar Pumas
4to. lugar Lobas
5to. lugar Indomables

Mi reconocimiento a todas las mujeres que, con su participación, promueven dentro del núcleo familiar actividades deportivas y al mismo tiempo fortalecen valores como solidaridad y trabajo en equipo.




Hoy conmemoramos el 143 aniversario de la creación del municipio de Martínez de la Torre y celebramos a su gente que, dí...
27/10/2025

Hoy conmemoramos el 143 aniversario de la creación del municipio de Martínez de la Torre y celebramos a su gente que, día a día, con su trabajo y esfuerzo ha logrado construir cada parte de su historia, su presente y futuro.

¡Felicidades Martínez de la Torre!

Hoy nuevamente quiero agradecer la solidaridad y empatía de los martinenses que han donado medicamento, porque gracias a...
24/09/2025

Hoy nuevamente quiero agradecer la solidaridad y empatía de los martinenses que han donado medicamento, porque gracias a su aportación hemos seguido apoyando a través del dispensario médico a muchas familias de nuestro municipio.

También aprovecho para comentarles que tenemos Eritropoyetina y otros medicamentos disponibles, por si alguien los necesita, sólo debe acudir a la Regiduría Tercera con su receta médica.





Hace unos minutos participé en el Simulacro Nacional 2025, una actividad para generar hábitos de respuesta rápida y orde...
19/09/2025

Hace unos minutos participé en el Simulacro Nacional 2025, una actividad para generar hábitos de respuesta rápida y ordenada en caso de un temblor.

En este ejercicio, realizado a 40 años del terremoto de 1985, se evacuaron oficinas, escuelas, casas, edificios, hospitales y espacios públicos, por lo que dentro del Ayuntamiento de Martínez de la Torre hicimos lo propio.





Hoy, conmemoramos el Día Nacional de Protección Civil, en memoria de las personas que perdieron la vida durante hechos t...
19/09/2025

Hoy, conmemoramos el Día Nacional de Protección Civil, en memoria de las personas que perdieron la vida durante hechos trágicos que marcaron la historia de nuestro país, pero sobre todo para hacer un reconocimiento a las corporaciones de auxilio, las de rescate y ciudadanos que han unido fuerzas en medio de la tragedia, demostrando que somos más fuertes cuando existe solidaridad, amor y empatía.

Fechas como hoy, nos recuerdan que cada uno de nosotros tiene una posición única en la sociedad, con habilidades y recursos particulares que pueden ser utilizados para marcar una diferencia, haciéndolo con empatía, sin necesidad de protagonismo, trabajando con dedicación y pasión, sabiendo que cada pequeño acto de solidaridad y compasión puede tener un impacto profundo en la vida de alguien.




Dirección

Martínez De La Torre
93600

Horario de Apertura

Lunes 9am - 3pm
Martes 9am - 3pm
Miércoles 9am - 3pm
Jueves 9am - 3pm
Viernes 9am - 3pm
Sábado 9am - 3pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cristy Victoriano Regiduría III publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir