27/09/2024
Presidente municipal recorre parte alta de Marquelia
* Lincer Casiano pide a la población mantener la calma e informa que se están haciendo las gestiones de apoyos alimenticios
Marquelia, Gro., 27 de septiembre del 2024.
El presidente municipal Lincer Casiano Clemente informó que el día de ayer realizó un recorrido por la parte alta de Marquelia, visitando comunidades como El Zapote, La Finca, Cruz Verde, Capulín Chocolate y Zoyatlán, entre otras.
"Durante estas visitas, hemos constatado daños materiales en viviendas y afectaciones graves en las siembras de muchos campesinos", así como "numerosos árboles caídos que obstruían los caminos, los cuales fueron despejados para garantizar el acceso a estas zonas.
Agregó que "también hemos estado haciendo las gestiones necesarias para contar y entregar más apoyos alimenticios".
Casiano Clemente pidió "mantener la calma y seguir tomando precauciones", ya que "las lluvias continúan y los ríos y arroyos siguen creciendo, con riesgo de desbordamiento en algunas áreas. Sigamos cuidándonos mutuamente y mantengamos la seguridad como prioridad".
Gobierno de Marquelia 2021-2024