04/06/2026
‼️ATENCION MAGDALENA Y SUS ALREDEDORES ‼️
El departamento de bomberos Magdalena en coordinación con el Gobierno municipal de Magdalena de Kino y la Tribu Lipan Apache, Establecen centro de acopio en las instalaciones de departamento de bomberos con el objetivo de ayudar a los combatientes forestales que se encuentran trabajando en el municipio de Sahuaripa.
Que se necesita:
1. Agua embotellada
2. Alimentos no perecederos
3. Enlatados
4. Galletas y barras energéticas
5. Papel higiénico
6. Sueros orales
7. Bebidas hidratantes
8. Electrolitos
9. Material de curación Básico
Interesados en apoyar favor de llevar los material a las instalaciones del departamento de bomberos ubicado en calle woolfolk esquina con calle Rafael N. varela.
GRACIAS