25/03/2026
Los días lunes 23 y martes 24 de marzo, nos visitaron a la biblioteca los alumnos de tercer año de la Mtra. Alejandra Centurión. Con al finalidad de trabajar en el marco teórico del proyecto de investigación de la asignatura: Investigación en la ciencias naturales. Esto reafirma la importancia de la biblioteca, en relación con las fuentes académicas que proporciona y que coadyuvan al aprendizaje del estudiantado.