13/03/2026
El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Yucatán participó en la Primera Sesión Ordinaria de , un espacio clave para fortalecer la colaboración entre instituciones que integran el nuevo sistema de justicia laboral en México 🙌🏻
Durante la jornada, encabezada por la presidenta de la , Nayely Landa González, y el secretario técnico Andrés Medina Guzmán, se presentaron los informes de actividades, avances y resultados de los distintos grupos de trabajo que conforman este organismo📚
Desde Yucatán refrendamos nuestro compromiso de seguir sumando esfuerzos para fortalecer la conciliación laboral en beneficio de las y los yucatecos ⚖️