Aprendiendo a Vivir con Rogelio Gómez en el Hongo B.C.

Aprendiendo a Vivir con Rogelio Gómez en el Hongo B.C. Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Aprendiendo a Vivir con Rogelio Gómez en el Hongo B.C., Tijuana.

20/02/2022

Muchas gracias a todos los que con paciencia han esperado nuevo material no los aviamos descuidado estamos en un proceso de estructura fisica ya para poder atender las necesidades de todo aquel que nesecite ayuda con las adicciones.

11/09/2021

Haciendo la obra pues la mies es mucha pero los obreros son pocos

Siempre hay un comienzo, y ese día es hoy!
08/09/2021

Siempre hay un comienzo, y ese día es hoy!

22/07/2021

¡AGUANTA UN POCO MÁS! -

BONITAS estas palabras del actor Anthony Hopkins:Deja ir a la gente que no está lista para amarte.Esto es lo más difícil...
14/07/2021

BONITAS estas palabras del actor Anthony Hopkins:
Deja ir a la gente que no está lista para amarte.
Esto es lo más difícil que tendrás que hacer en tu vida y también será lo más importante.
Deja de tener conversaciones difíciles con personas que no quieren cambiar.
Deja de aparecer para las personas que no tienen interés en tu presencia.
Sé que tu instinto es hacer todo lo posible para ganar el aprecio de los que te rodean, pero es un impulso que roba tu tiempo, energía, salud mental y física.
Cuando empiezas a luchar por una vida con alegría, interés y compromiso, no todo el mundo estará listo para seguirte a ese lugar.
Eso no significa que tengas que cambiar lo que eres, significa que debes dejar ir a las personas que no están listas para acompañarte.
Si eres excluido, insultado, olvidado o ignorado por las personas a las que les regalas tu tiempo, no te haces un favor al seguir ofreciéndoles tu energía y tu vida.
La verdad es que no eres para todo el mundo y no todos son para ti.
Esto es lo que hace tan especial cuando encuentras a personas con las que tienes amistad o amor correspondido.
Sabrás lo precioso que es porque has experimentado lo que no lo es.
Hay miles de millones de personas en este planeta y muchas de ellas las vas a encontrar a tu nivel de interés y compromiso.
Tal vez si dejas de aparecer, no te busquen.
Tal vez si dejas de intentarlo, la relación termine.
Tal vez si dejas de enviar mensajes, tu teléfono permanecerá oscuro durante semanas.
Eso no significa que arruinaste la relación, significa que lo único que la sostenía era la energía que solo tú dabas para mantenerla.
Eso no es amor, es apego.
Es dar una oportunidad a quien no lo merece!
Tú mereces mucho más.
Lo más valioso que tienes en tu vida es tu tiempo y energía, ya que ambos son limitados.
A las personas y cosas que le des tu tiempo y energía, definirá tu existencia.
Cuando te das cuenta de esto empiezas a entender por qué estás tan ansioso cuando pasas tiempo con personas, actividades o espacios que no te convienen y no deben estar cerca de ti.
Empezarás a darte cuenta que lo más importante que puedes hacer por ti mismo y por todos los que te rodean, es proteger tu energía más ferozmente que cualquier otra cosa.
Haz de tu vida un refugio seguro, en el que solo se permiten personas “compatibles” contigo.
No eres responsable de salvar a nadie.
No eres responsable de convencerles de mejorar.
No es tu trabajo existir para la gente y darles tu vida!
Te mereces amistades reales, compromisos verdaderos y un amor completo con personas saludables y prósperas.
La decisión de tomar distancia con personas nocivas, te dará el amor, la estima, la felicidad y la protección que te mereces.

Anciedad+deprecion+adiccion=a muerte o suicidio queremos orientar atravez de nuestra experiencia de vida e impulsar a ot...
07/07/2021

Anciedad+deprecion+adiccion=a muerte o suicidio queremos orientar atravez de nuestra experiencia de vida e impulsar a otras personas a enseñarles que el unico metodo que funciona encontra de estas enfermedades se llama jesucristo pero ojo hay muchas razones por las cuales muchos padecen estos males pero no sanan pues la falta de perdon la poca autoestima,sin ningun valor moral o espiritual destruid@ por todas la circuntancias que te han sucedido y peor aun nadie te entiende es por ese motivo que nuestro programa cuenta con el mas amplio conocimiento acerca del tema y tenemos la sencibilidad la empatia y la etica profecional para ayudarte y ayudar atus seres queridos a exterminar este problema de sus vidas agredeceriamos puedan participar y/o hacer sus preguntas. Y dudas via messenger siempre te atenderemos y eschucharemos Dios te bendiga.

06/07/2021

Un mal muy comun hoy en dia es ver, solo los defectos de los demas en vez de resaltar sus virtudes seria muy bueno y sano para todos enfocarnos en el bienestar comun y preocuparnos por amar al projimo pues la critica nunca sera la respuesta correcta para edificar a otros,sino el amor fraternal no fingido que hace mejores seres humanos.

Tener fe, pensar positivo, accionar para lograr eso o aquello cuesta trabajo, pero tienes que hacerlo, porque nadie lo h...
30/06/2021

Tener fe, pensar positivo, accionar para lograr eso o aquello cuesta trabajo, pero tienes que hacerlo, porque nadie lo hará por ti.

Comparte tus comentarios, dinos que haz logrado con mucha fe.

Se predica con el ejemplo.
29/05/2021

Se predica con el ejemplo.

Dirección

Tijuana
21505

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Aprendiendo a Vivir con Rogelio Gómez en el Hongo B.C. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir