28/05/2026
Semana de la Diversidad Biológica.
Bajo el lema: "Actuar localmente para lograr un impacto global”, hoy se dio inicio con la Semana de la Diversidad Biológica en el Jardín Botánico Benjamin Francis Johnston de Los Mochis, coordinada por el equipo de Educación Ambiental de esta institución.
Durante el evento, se ofreció a los asistentes valiosa información sobre flora nativa del noroeste de México, hacia un arbolado sostenible, de manos del M.C Gustavo Castañeda, seguido de un taller de propagación de cactáceas regionales. A la par, en Mariposario, se llevaron a cabo el taller de “Hotel para polinizadores” y el recorrido “Jardines para polinizadores”.
Esta importante actividad continúa el día viernes 29 de mayo, en el acceso de avenida Obregón del Parque Sinaloa, con la restauración (plantación) de árboles regionales, por parte del equipo de Educación Ambiental del Jardín Botánico, con invitación abierta al público en general, en punto de las 6:00 de la mañana.
Asimismo, la Semana de la Diversidad Biológica concluirá el día sábado 30 de mayo, con el taller “Polinizadores y visitantes florales”
¡Gracias por su asistencia!
Hoy arrancamos con las actividades por la Semana de la Diversidad Biológica en el Jardín Botánico Benjamin Francis Johnston de Los Mochis, coordinada por el equipo de Educación Ambiental de esta institución.
Durante el evento, se ofreció a los asistentes valiosa información sobre flora nativa del noroeste de México, hacia un arbolado sostenible, de manos del M.C Gustavo Castañeda, seguido de un taller de propagación de cactáceas regionales. A la par, en Mariposario, se llevaron a cabo el taller de “Hotel para polinizadores” y el recorrido “Jardines para polinizadores”.
Esta importante actividad continúa el día viernes 29 de mayo, en el acceso de avenida Obregón del Parque Sinaloa, con la restauración (plantación) de árboles regionales, por parte del equipo de Educación Ambiental del Jardín Botánico, con invitación abierta al público en general, en punto de las 6:00 de la mañana.
Asimismo, la Semana de la Diversidad Biológica concluirá el día sábado 30 de mayo, con el taller “Polinizadores y visitantes florales”
¡Gracias por su asistencia!