20/12/2018
Rinde su 2do Informe de Gobierno el Ing. Nahim Morales Elvira.
• Inversión histórica de 305 Millones de pesos en dos años de administración.
Loma Bonita, Oax; a 19 de Noviembre.- Nahim Morales Elvira, Presidente Municipal de Loma Bonita, rindió su Segundo Informe de Gobierno donde enfatizó el gran trabajo en obras públicas, servicios básicos y transformación de espacios públicos, redoblando esfuerzos y alcanzando los mejores estándares de gobierno.
Bajo el lema “Servimos con Pasión”, el edil presentó una serie de videos con los logros de su administración y después ofreció unas palabras donde comenzó señalando los grandes beneficios obtenidos gracias a las distintas gestiones realizadas, haciendo un reconocimiento al ex Diputado Federal Ing. Felipe Reyes Álvarez con un record en recurso etiquetado durante dos años, así como al Diputado Federal Irineo Molina Espinoza y la ex diputada local Candelaria Cauich Ku.
“Las necesidades son muchas, nuestro municipio está en constante crecimiento, por ello se distribuyeron los recursos en beneficio de todos los Barrios, Colonias y Comunidades, contribuyendo en estos Dos Años con el desarrollo urbano que la ciudad necesita”, externó en su mensaje el Presidente Municipal.
Cabe destacar los frutos de un esfuerzo coordinado en dos años de administración en donde se ejecutaron 227 Obras Públicas con una inversión de más de 305 Millones de Pesos atendiendo con impermeabilizaciones, módulos sanitarios, bardas, techados, canchas deportivas, iglesias, calles, caminos, puentes alcantarillas, guarniciones y banquetas, pavimentaciones, rehabilitación de drenaje pluvial y sanitario y ampliaciones de red eléctrica.
El Presidente Municipal finalizó su mensaje diciendo “Encontramos muchos desafíos en estos dos años que pudimos sortear, dos años fue muy poco tiempo para cubrir tantas necesidades, pero realizamos un gran esfuerzo. Agradezco a mis compañeros del cabildo, a los presidentes de colonias y agentes de policía, a todos los compañeros que conformaron la administración 2017-2018 y por supuesto a mi Familia Morales Roque y a Dios por darme la oportunidad de servir con pasión a mi pueblo”.
El encargado de clausurar la sesión pública y solemne de cabildo fue el representante del Gobernador de Oaxaca, el Maestro Ignacio Pareja Amador titular de la Dirección General de Población el cual felicitó por los logros alcanzados con la participación de todos los ciudadanos de Loma Bonita, quienes son los que hacen fuerte al gobierno.