03/06/2026
Ensayo del Maestro Oscar Bustamante López con la Orquesta Filarmónica Mexiquense, donde participará como director huésped.
De la mano de la directora Gabriela Díaz Alatriste y en coordinación con la Secretaría de Cultura y Turismo, este importante paso refleja una trayectoria construida con talento, disciplina y una profunda pasión por la música.
Orgullo lermense y originario de San Pedro Tultepec, Oscar demuestra que los sueños se alcanzan con esfuerzo, dedicación y amor por el arte. Su crecimiento profesional es motivo de inspiración para toda nuestra comunidad.
¡Qué orgullo verte brillar y conquistar nuevos horizontes! Que este sea el comienzo de muchos éxitos más.
¡Enhorabuena, Maestro Oscar Bustamante López Director de la Banda Sinfónica del Municipio de Lerma ! 🎼👏✨
Miguel Angel Ramírez Ponce Marisol Mote Martinez Nelly Carrasco Godínez
Ayuntamiento de Lerma DIF Lerma