03/06/2026
🥛🧡 Inauguración de Lechería del Bienestar
El día de hoy se llevó a cabo la apertura de la Lechería del Bienestar en la Col. La Bomba, región Partidas, beneficiando a más de 400 familias de la zona. ✨🙌
Con estas acciones seguimos acercando programas que contribuyen al bienestar y la alimentación de las familias lermenses. 🤝🧡
Miguel Angel Ramírez Ponce Ayuntamiento de Lerma DIF Lerma Marisol Mote Martinez