11/11/2025
El día de hoy se llevaron a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento en el parque ubicado al costado de la escuela primaria de Villa La Loma, con el propósito de mantener espacios seguros, agradables y en buen estado para el disfrute de niñas, niños y familias de la comunidad.
Estas acciones fueron impulsadas por la Presidenta Municipal Ing. Susy Torrecillas, reafirmando el compromiso de seguir trabajando por un entorno más limpio y saludable para todos.