28/07/2014
CONTADORES Y AMIGOS
Es un gusto saludarlos nuevamente y aprovecho para invitarlos a nuestro curso “CONTABILIDAD ELECTRONICA Y BUZON TRIBUTARIO”
Como parte de las Reformas Fiscales para 2014, se presentó una nueva obligación para los contribuyentes el llevar Contabilidad Electrónica y enviar dicha contabilidad al SAT todos los meses, sin embargo esta obligación fue prorrogada hasta el mes de julio, y ahora ya se han publicado las reglas para hacerlo realidad, por lo que el primer envío de esta contabilidad será en el mes de Octubre, ¿Estamos preparados?
Es por ello que te invitamos a este curso en donde trataremos los siguientes temas:
CONTABILIDAD ELECTRONICA
1. Documentos que integrarán la contabilidad
2. Requisitos para el Registro de los asientos contables (compras, ventas, gastos, costos, inversiones, partes relacionadas)
3. Catálogo de cuentas su adecuación
4. Dígito agrupador
5. Envío de la contabilidad fechas, requisitos (catálogo, balanzas, auxiliares, pólizas)
6. Requerimientos tecnológicos para la generación de los archivos XML que se enviarán al SAT
7. Aspectos relevantes de algunas cuentas contables y su relación con la contabilidad Fiscal
8. Cuentas de orden
9. Comentarios sobre la contabilidad electrónica con respecto a la Fiscalización Electrónica
• Procedimiento
• Emisión de preliquidaciones por el SAT
• Notificaciones electrónicas
• Recurso de revocación vía electrónica
BUZON TRIBUTARIO
1. Qué es? Entrada en vigor
2. Manejo del buzón tributario
3. Notificaciones
4. Aclaraciones
CURSO DIRIGIDO A:
1. Personal a cargo de la determinación de impuestos y de obligaciones fiscales
2. Contadores
3. Auditores
4. Administradores
FECHAS:
Matutino
05 de agosto de 2014 de 9:00 am a 2:00 pm
Incluye Desayuno
Hotel Hotel & Plaza STADIUM ubicado en Blvd Adolfo Lopez Mateos 1702 Col. La Martinica, a un costado del Estadio León.
Estacionamiento gratis
INVERSION:
$1,100 más IVA ex participantes $1,000 más IVA