02/10/2024
El legado negro de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.
Un Gobernador Simulador, falto de carácter, torpe políticamente, evasivo con la prensa, indiferente ante el grave problema de violencia en Guanajuato, las víctimas y sus familias.
Muchos olvidan que éste señor, de manera soberbia, se negó burlonamente a asistir a los encuentros de Seguridad con el Gobierno Federal (aunque después fue con la cola entre las patas), se negó a separar del cargo al Inepto de Zamarripa, se negó a dar la cara con la prensa ante hechos de violencia extrema en Gto.
Se va, entre abucheos y reclamos de los asistentes a su último acto como Gobernador, la realidad de un Gobierno Panista de simulación, cinismo y malos resultados.
Au revoir Gobernador Marioneta!