29/05/2024
\ Quiero expresar el profundo amor y gratitud que siento hacia las personas que me conocen y reconocen la hermosa labor de educar a nuestros niños. Este amor se reflejó en la cálida recepción y aceptación que recibí en León Fonseca y Verdura. Estoy muy agradecida por su tiempo y por atender sus preguntas con tanto interés.
Como una apasionada gestora en educación, seguiré trabajando incansablemente para educar a todos los niños y traer más recursos que puedan aplicarse en su formación. Gracias por su apoyo y confianza. Juntos, podemos construir un futuro mejor para nuestros pequeños.
¡Seguimos adelante!
💕📚✨